Buenas tardes a todos/as:
una vez analizado los cuatro ejemplos puedo aventurarme a decir bajo mi prisma que algunas son tareas comunicativas de carácter pedagógico. Las tareas de Aula son tareas que implican activamente a los participantes de ellas, los alumnos, son factibles de realizar aunque tengan su dificultad, y sus resultados son visibles.
En cuanto a Mañana, hay tengo mis dudas, ya que no considero que la tarea cumpla con todas las condiciones que se exigen en una tarea pedagógica, ya que no veo que los ejercicios 10 y 11 sean da carácter implicativo en los alumnos, no son relevantes, pero si que es verdad que tienen resultados identificables y plantean una dificultad asumible.
En cuanto a Prisma si que la considero pedagógica, ya que es una tarea que implica comunicación activa por parte de los alumnos, es una tarea muy relevante en cuanto al proceso enseñanza-aprendizaje, sus resultados son más que significativos e identificables y por supuesto la dificultad que plantea es factible de solucionar.
Protagonistas, al igual que Prisma si la considero una tarea comunicativa por que como ya expliqué antes cumple con las condiciones exigidas.
Espero vuestras opiniones para ver si coincidimos o diferimos.
Hasta luego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario