Mi eslogan sería:
"Aprender y enseñar es el camino a la verdad".
Este curso es de momento el que más me ha gustado, ya que hemos aprendido bastantes conocimientos nuevos, y los hemos desarrollado, además de tocar el tema que más me gusta en la educación y que más me identifico con él, que no es otro que el papel del profesor y del alumno respectivamente en el proceso de enseñanza-aprendizaje; y ver como nuestro objetivo educativo es lograr que los alumnos se valgan por si mismos en la sociedad que les ha tocado vivir o lo que es lo mismo, lograr que sean autónomos, no solo ya en su proceso de aprendizaje, sino también en la vida en general.
Es el curso que más hemos interactuado, ya sea entre nosotros o con la tutora. Si bien es cierto que también ha significado mayor trabajo y esfuerzo, pero nos ha valido la pena, ya que dicho esfuerzo nos trae la recompensa de haber afianzado y conocido materia nueva que nos servirá para ponerla en práctica en nuestra aula, con nuestros alumnos cuando seamos profesores de ELE.
Querido César:
ResponderEliminarMe alegro mucho de que este curso te haya aportado tanto. Tu continuo trabajo y las muchas reflexiones compartidas dan su fruto, ¡enhorabuena!
Te deseo mucha suerte en tu futuro profesional y personal.
Un abrazo y ¡nos vemos en junio!
Pilar