jueves, 8 de mayo de 2014

Objetivo M2-Uf1 Ejercicios 1 al 3. CFPM01-14 (4). Nivel inicial para profesores de español - Lengua y comunicación.

Informe de actividades grabadas

Lengua y comunicación

Módulo 2: Las funciones comunicativas

¿En cuál de las dos actividades tienen los alumnos mayor libertad expresiva?
En la actividad B
¿Cuál es mejor para aprender a realizar peticiones en español? ¿Por qué?
En la B, ya que hay más posibilidades de poder pedir algo y de diversas maneras, no solo utilizando poder más infinitivo.
¿Permiten las dos actividades valorar si el alumno sabe formular peticiones de manera adecuada? ¿Por qué?
Pordríamos decir que si, pero si bien es cierto que en la actividad B, el alumno puede desarrollar más y mejor las formas de peticiones.
¿Utilizaría en clase las dos actividades, solamente una o ninguna? ¿Por qué?
Utilizaría las dos siempre adaptándolas al contexto social. Ya que si en una nos explica como pedir con poder más infinitivo, en la otra tenemos más libertad y opciones de llevar a cabo la tarea.

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