Buenos días a todos/as:
al igual que nuestro compañero Jorge, coincido en que la "tarea final" de Unidad 7 de Gente 1, es que los alumnos puedan comprender una receta de cocina y sean capaces de llevarla a cabo después en su vida cotidiana. También indicaría que el entender la recta de cocina, implica que los alumnos sean capaces de ir a un restaurante y puedan pedir los platos de la carta.
Considero que es una tarea interesante, ya que el tema de la cultura gastronómica de los países que uno visita y que se preocupa en tener conocimientos de ellos, es siempre interesante, ya que no olvidemos que el comer es uno de los placeres de la vida.
La tarea final está enfocada a que los alumnos adquieran los conocimientos de la gastronomía del país que quieren conocer, y por ello es una actividad interactiva que van a poder utilizar en su vida cotidiana, y además siempre es divertido llevar a cabo tareas empíricas; y en este caso la cocina es muy divertida.
Además indicar que la tarea abarca las nociones lingüísticas necesarias para que el alumnos adquiera el vocabulario específico.
Opino al igual que Jorge que el tema de realizar un poema culinario, es ya para nota, pero también es una tarea motivadora y sobre todo creativa que hace que el alumno sea partícipe de su aprendizaje y por ende se implique más en llevar a cabo un buen trabajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario